martes, 25 de febrero de 2014

1974 KAWASAKI H1 BY VALTORÓN


Esta vez os presentamos una Kawasaki H1 de 1974, transformado al más puro estilo Cafe Racer por VALTORÓN, compañía formada por los hermanos Delgado, y en la cual todas sus recreaciones escapan de lo ya tan saturado en el mercado, realizando una custom motorcycle de verdad, escapando de los rasgos más comerciales y realizando practicamente toda la preparación de manera artesanal.


En respecto a la configuración del motor, estamos ante un tricilíndrico de dos tiempos y refrigerado por aire, con una potencia de 60hp y un peso de tan solo 175kg de serie, por lo que se convierte en una verdadera máquina de devorar curvas con bastante mala leche.
Cabe destacar que VALTORÓN ha actualizado sus pistones por unos Wiseco de alta comprensión, los que unidos a los nuevos carburadores Mikuni de 28mm y a un un sistema de escape artesanal, el aumento de potencia ha sido considerable.
En lo que respecta a la estabilidad, se ha reducido el recorrido de la horquilla, y se han instalado amortiguadores Koni en la parte posterior, asi como un basculante procedente de una Kawasaki GPZ 550,  y parte del equipo de frenos de una Yamaha R6.


No obstante, también se han cuidado los aspectos estéticos, como por ejemplo este anillo hecho a medida tomando como referencia el faro Zundapp, el depósito completamente hecho a medida, y todos sus logos y emblemas entre otros.

Para mas información, podéis acceder aquí a la web del fabricante o a su página de facebook.

FOTOS: Valtorón.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario