Envíanos tu moto

Nos pasamos el día buscando las mejores "custom motorcycles" del mercado para publicarlas en el blog, sobre todo de preparadores españoles que cada vez pisan con mas fuerza, y parece que muchos de ellos ya han conseguido hacerse un hueco en el mercado internacional.

Otros, no tan conocidos, transforman cualquier tipo de moto, en auténticas obras dignas de admiración, pero por algún motivo no han conseguido asomar de forma notable sus creaciones al mercado.

Por eso, seas un preparador de prestigio o un apasionado de las transformaciones que disfruta poco a poco progresando desde el garaje de su propia casa, os invitamos a que nos mandéis fotos de vuestras preparaciones (ya finalizadas), junto con el modelo y año de la moto, así como un listado con las modificaciones mas destacadas.

Si crees que tu moto puede encajar con el estilo de las publicadas en el blog, mándanos lo citado anteriormente a:


Nota: No queremos ofender ni discriminar a nadie, pero con el fin de preservar la temática de este blog, nos reservamos el derecho a decidir que motocicletas publicamos, con el fin de premiar realmente a los preparadores que realizan un trabajo original y de calidad, acorde con el contenido de las motocicletas que son publicadas en este blog.