martes, 25 de febrero de 2014

1978 KAWASAKI KZ400 BY LA CORONA

Esta vez os queremos presentar el proyecto nº2 de LA CORONA MOTORCYCLES, empresa especializada en preparación de motocicletas, afincada en Barcelona.
Se trata de una Kawasaki kz 400 del año 1978, a la que se le ha dejado de serie el depósito, basculante, horquilla, llantas y sistema de frenos, aunque formados con latiguillos metálicos.
Aunque no nos encontramos delante de un motor de altas prestaciones, la configuración a nivel de chasis y motor reflejan al igual que las restantes Yamahas XS bicilíndricas, un diseño excelente que se agradece en cada preparación por poco que se transforme; y no penseis que se trata de este caso, ya que aunque conserva una gran parte de piezas originales, se ha desmontado y restaurado hasta el último tornillo.
Se le ha instalado un mini-faro Bates, que visualmente unido a un manillar de motocross bajo y a una piña en la que se centran todos los mandos, le dan un aspecto muy Brat.
Por otro lado, el asiento con su respectivo piloto trasero, los escapes de color rojizo en su interior, la pintura, y lo relacionado con la instalación eléctrica, ha sido realizado artesanalmente por dichos preparadores.

Podéis obtener mas información en su web o en su página de facebook.

FOTOS: La Corona Motorcycles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario