lunes, 3 de marzo de 2014

SCRAM ÁFRICA 2014 - FUEL MOTORCYCLES


Hoy os queremos hablar de una experiencia única: "SCRAM ÁFRICA - 2014"
Podríamos definirlo de muchas maneras, pero de poco serviría, pues estamos seguros de que las sensaciones vividas en esta aventura son dificiles de explicar con un simple teclado y unas cuantas lineas de texto; por eso, antes de nada,  hemos incluído un video que narra lo vivido en la anterior edición:



¿Impresionante verdad? Fue lo mismo que pensamos nosotros tras ver el video.

Por eso, si eres dueño de una moto tipo trail, o puedes hacerte con una, tienes la oportunidad de poder participar en una de las iniciativas españolas mas divertidas en lo relacionado con el mundo del custom.
2000 kilómetros de pura adrenalina por pistas irregulares, a bordo de una BMW R, GS, Triumph Scrambler, Ural, Royal Enfield, Suzuki DR, Honda Dominator, y un largo etcétera de motos trail o similares, compatibles con este tipo de terrenos...

Gracias a Soloraids, en colaboración con Fuel Motorcycles, ha sido posible la organización de esta aventura un año más, siendo esta la 3º edición.

Dentro del pack, se incluye el apoyo de un gran equipo de profesionales, formado por médicos hasta mecánicos, así como vehículos de asistencia, con el fin de cubrir hasta el mínimo problema en el transcurso de la expedición. También se incluye aquí el ferri Almería-Nador (ida y vuelta), tres noches de hotel con régimen de desayuno y cena, cuatro noches de vivac, guías, comida y agua durante la ruta, y un sistema de localización por GPS.

Si os interesa, no dudéis en entrar en la web de Fuel Motorcycles, ya sea para reservar las últimas plazas, o para informaros un poco más sobre el tema.

A continuación nos despedimos con una selección de imágenes de la 2ª edición:




No hay comentarios:

Publicar un comentario