miércoles, 26 de febrero de 2014

KAWASAKI W650 BY DEUS EX MACHINA


Esta vez estamos ante una Kawasaki W650 preparada por DEUS, desde uno de sus centros en Sidney (Australia).
La transformación se basa en eliminar practicamente todo lo superfluo, dejando a entre ver todos y cada uno de los componentes que se han utilizado esta vez.
Como no podía ser de otra manera, la moto ha rejuvenecido 20 años, pero sigue conservando ese alma de la vieja escuela que las caracteriza.
Destaca el color negro metalizado del subchasis en contraposición con el acabado satinado para el motor y los escapes, los cuales han sido rediseñados a medida con una configuración 2-1, mediante la cual se espera obtener una ganancia en el rendimiento, ayudados de dos filtros de aire de potencia que substituyen la típica aparatosa caja, dejando a relucir un cuadro visualmente muy limpio. A dicho efecto, también a incurrido la caja de la batería, la cual ha sido reubicada bajo el basculante.
Además, se han lacado las llantas de un color dorado, que combina perfectamente con el elegido para el tanque, que proviene de una Yamaha SR500, el cual ha sido desplazado para ubicar un velocímetro entre el manillar y el mismo.
Para terminar el conjunto, se ha instalado un disco delantero sobredimensionado con una pinza de pistón doble, junto con un manillar Tingate bajo, pero que no llega a cafetearse.

Más info: Deus Customs o en su facebook.

 FOTOS: Deus Ex Machina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario